Cada vez queda menos para el retorno de The Walking Dead en Estados Unidos y América Latina para la segunda parte de la novena temporada. Y es que el 10 de febrero se le dará el vamos al estreno mundial de la serie emitida por Fox Premium, que ya comenzó a dar a revelar imágenes de lo que podremos ver en pantalla.

Recordemos que el 7 de octubre se transmitieron los primeros 8 episodios y como sus fanáticos sabrán, se trata del último año de Andrew Lincoln en la producción audiovisual. El actor interpretó a Rick Grimes, el héroe policía del pueblo.

De hecho una de las cosas con la que se debe lidiar es precisamente con la desaparición de Rick y una serie de otras circunstancias que han generado el escenario propicio para el desarrollo de un entorno post-apocalíptico.

Fox Premium
Fox Premium

Una de las consecuencias es que los personajes tienden a perturbarse, puesto que comienzan a cuestionar sus conductas y su entorno. Todo en su clima de incertidumbre y terror en la lucha por seguir existiendo.

Fox Premium
Fox Premium

The Walking Dead es una serie televisiva basada en un conjunto de cómics escritos por Robert Kirkman. En él se relata la vida de un grupo de supervivientes que superan un apocalipsis zombi. Cuenta con 123 episodios emitidos y el primer capítulo fue lanzado el 31 de octubre de 2010.

Fox Premium
Fox Premium

¿Y tú, recuerdas el tráiler de la segunda parte de la novena temporada? Este fue el video que publicó Fox Premium en noviembre pasado: