Siempre ha sido un plus que un actor además de lograr ponerse en la piel de otra persona tenga otros talentos, y más si se dedican profesionalmente a ellos.

Aunque hay algunas celebridades que son conocidas por tener varias “militancias”, hay otros que se lo han mantenido bastante guardado o alejado de su imagen más pública.

Por eso, en Página 7 hicimos un listado de 7 famosos que en paralelo se dedican a la música, y aunque algunas veces lo han mostrado en público, es algo que prefieren separarlo de su más conocida faceta.

1.- Johnny Depp

El reconocido actor que ha protagonizado diversas cintas como Piratas del caribe, Charlie y la fábrica de chocolates y El joven manos de tijeras, entre otras, es un amante de la música, de hecho, quería dedicarse a ella.

“Siempre me sentí como un músico que, en determinado momento, decidió hacer una prueba como actor”, declaró en una entrevista con el diario español La Vanguardia.

Aunque finalmente no se dedicó de lleno a esto, jamás lo dejó de hacer, incluso ha compartido escenario con Radiohead, Pearl Jam y Paul McCartney, por nombrar algunos.

2.- Joaquin Phoenix

Otro actor que también está enamorado de las cuerdas es Joaquin Phoenix.

El nuevo Joker salió a la luz como músico cuando encarnó al famoso Johnny Cash, donde dejó a muchos maravillados por su talento con la guitarra y su voz gastada.

A diferencia de Depp, que lo hace cada vez que puede, Phoenix no suele cantar mucho en público, teniendo muy pocas presentaciones sin estar detrás de un personaje.

3.- Anne Hathaway

La protagonista de El diablo se viste a la moda y El diario de una princesa es dueña de una maravillosa voz.

Hathaway dejó a otros en shock tras lucirse en Los Miserables, y desde entonces cuando hay una ocasión en la que pueda cantar, lo hace.

De hecho, en los Óscar del 2009, la actriz se subió al escenario donde compartió junto a Huck Jackman (popularmente conocido por también cantar y bailar) poniendo de pie a todos los presentes para aplaudirla.

4.- Eddie Murphy

El famoso Dr. Dolittle es muy conocido por su carrera como actor de comedia, sin embargo, muchos no saben que es un músico ¡Hasta con disco!

Su mayor hit Party All The Time (1985) llegó a ser todo un éxito, incluso alcanzó el puesto número 2 en el listado de los Billboard Hot 100.

Actualmente su carrera como músico está abocada al reggae ¿Qué tal?

5.- Hugh Laurie

El famoso Doctor House no es solo actor, sino que también un músico muy versátil: toca piano, guitarra y canta.

Laurie es parte de la agrupación Band From TV, donde comparte escenario con sus colegas Greg Grunberg y Adrian Pasdar (Héroes); Teri Hatcher y James Denton (Esposas desesperadas); y Jesse Spencer (House).

En dicha banda Hugh está a cargo del piano y la voz ¡Puro talento!

6.- Scarlett Johansson

Esta actriz tiene una carrera en paralelo a la que todos conocemos, de hecho, cuenta con dos discos de estudio que cualquier músico se quisiera.

En 2008 lanzó Anywhere I Lay My Head, y al año siguiente Break Up, junto con la colaboración del cantante y compositor Pete Yorn.

Johansson tiene influencias del folk, pop, indie y rock alternativo, y ha cautivado a muchos con su voz.

7.- Bruce Willis

Bruce es de los actores más reconocidos de Hollywood, y también un buen músico con influencias de jazz.

Willis cuenta con tres discos de estudio: Return of Bruno (1987), If It Don’t Kill You, It Just Makes You Stronger (1989) y Classic Bruce Willis (2001), con los que se ha presentado en diversos escenarios.

El protagonista de Duro de matar ha forjado una carrera en los escenarios para un público más underground, alejándose de su imagen de estrella de Hollywood.

¿Se nos quedó alguien en el tintero?