Tv y Espectáculos

2019-01-30T15:26:47-03:00 30 enero, 2019, a las 15:26Publicado por: Herman Cordero

Revelan perturbadoras fotos de la mansión de Michael Jackson tras estreno de polémico documental

Aterrador
Archivo
Visitas: Cargando
Archivo

Si bien Michael Jackson murió en 2009, aún su figura sigue presente tanto en la parte musical, como por las denuncias por abuso sexual y pedofilia que lo afectaron durante gran parte de su carrera. En este contexto, se estrenó un documental que renovaría las acusaciones en contra del fallecido cantante.

Fue en el Festival de cine de Sundance que se estrenó la cinta Leaving Neverland, que cuenta con los relatos de Wade Robson y James Safechuck, quienes hablan de los abusos sexuales que habrían sufrido cuando compartieron con el intérprete siendo niños.

Lee También...

Investigan misteriosa muerte de joven madre en Santiago: cayó de edificio tras discutir con pololo

Ir al artículo

Las víctimas además de contar su experiencia en la mansión de Neverland, también relatan el tiempo en que denunciaron a Michael ante la Justicia. Recordemos que ambos fueron desestimados, ya que se consideró que había pasado mucho tiempo desde el momento en que supuestamente ocurrieron los hechos.

El material se extiende por cuatro horas, y además de contar con los testimonios, también incluye imágenes de la difícil infancia que vivieron los denunciantes.

Debido a esta cinta, resurgieron antiguas imágenes de un allanamiento que sufrió la mansión de Michael Jackson, y que probarían que lo que se dice respecto a los abusos sexuales y los casos de pedofilia sería cierto.

Este procedimiento ocurrido en 2003, muestra que en la residencia del cantante se encontraron fotos pornográficas con menores de edad, de adolescentes desnudos, de sadomasoquismo y de tortura animal, sumado a un sinnúmero de juguetes extraños.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

Según lo consignado por el diario La Cuarta, lo más espeluznante, es que se halló un libro sobre ‘fantasías en la infancia’, donde se incluyen drogas que se utilizan para provocar adicción al sexo. Además, de materiales que buscaban ‘insensibilizar’ a los niños, y así prepararlos para el abuso sexual.

El agente Ron Zonen, miembro de la fiscalía de Santa Bárbara, aseguró que “identificamos a cinco niños diferentes, que hicieron denuncias de abuso sexual (…) No hay muchas dudas en mi mente de que Michael fue culpable de abuso sexual de niños”.

URL Corta: http://bit.ly/2HFrhXM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5