Fue en agosto del año pasado, cuando la cantante Mon Laferte se ganó el título de la “chilena más escuchada” en la plataforma musical Spotify a nivel global, con un total de 3.176.867 oyentes.

Sin embargo, recientemente la intérprete de Amárrame, fue desplazada por otra cantante nacional de solo 19 años, que sigue sumando éxitos a nivel mundial.

Se trata de Paloma Mami, quien con solo dos canciones en la plataforma digital, se convirtió en la chilena más escuchada, con una cifra de 3.284.091 de oyentes mensuales.

Con sus temas Not Steady (2018) y No te enamores (2019), la cantante contratada desde octubre por Sony Music Latin, se adjudicó el récord en la popular aplicación de música.

Cabe señalar que en muy poco tiempo, Paloma Mami ha cosechado importantes logros, como sus presentaciones en destacados festivales como “La Cumbre”, “Urban Trap Fest” y “Lollapalooza”.

Además, fue reconocida por la revista Rolling Stone, como una de las artistas latinas “que cambiaron el trap para siempre”. “Ese fue el fichaje más rápido que he hecho en mi carrera. Realmente vi el futuro”, reconoció Jorge Fonseca, caza talentos de Sony Music Latino.