Ha sido una tradición familiar durante el último tiempo. El actor Jack Nicholson fue sorprendido no solo por presenciar al equipo de sus amores, Los Ángeles Lakers, en el básquetbol, sino que también por el cambio físico que ha experimentado y que no ha pasado inadvertido tanto por sus seguidores como del público que asistió al espectáculo deportivo.

El artista de 81 años ha estado por lo menos tres veces, y en primera fila, siguiendo las alternativas del elenco, de acuerdo a lo que ha publicado el medio inglés Daily Mail, en marzo, abril y octubre del año pasado.

Pero la de este 2019 sería la primera de la temporada. Y fue en el match correspondiente al viernes 18 de enero en que los Minnesota Timberwolves vencieran a los Lakers en el Staple’s Center de Los Angeles.

Jack, con hamburguesa en mano junto a unas papas fritas, vestido de negro; camisa, blazer y pantalones, disfrutó del partido a pesar de la derrota de su equipo junto a su hijo de 25 años.

Grosby Group
Grosby Group

Recordemos Nicholson lleva cerca de una década retirado de las pantallas. La última película en la que actuó fue cuando interpretó a Charles Madison en How Do You Know el año 2010. Desde su debut en el cine, en 1958, ganó 6 Globos de Oro y 3 Premios Óscar.