Kevin Fret, uno de los exponentes del trap latino y que reconoció públicamente su homosexualidad, fue blanco de 8 disparos que le provocaron la muerte este jueves mientras viajaba en su motocicleta, en San Juan, capital del país isleño.

La información fue confirmada por la Policía puertorriqueña y su representante. Una noticia que llegó en el marco de la crisis social que atraviesa la nación centroamericana puesto que, en lo que va de 2019, son 22 los crímenes que se han registrado, según informa el medio español El País.

En este contexto, su mánager, hizo un llamado a la ciudadanía de ese país y enfatizó que “todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles y pedir mucha paz a nuestro querido Puerto Rico”.

También lo describió como un cantante que tenía una “alma artística” y con una pasión por la música, agregó en Twitter:

El rapero fue un reconocido representante de la comunidad LGTBI en su país y es considerado como el primer gay en su género musical.

En una entrevista con la revista norteamericana Paper, en 2018, dijo sentirse “como un modelo a imitar” y que seguiría actuando a su manera “con mi pelo rubio, mis uñas negras, mostrando mi tripa, reluciente de pies a cabeza”, enfatizando que no le importaban las opiniones que la gente daba acerca de él.

Mientras que el mencionado medio español también informó que la Policía de Puerto Rico seguirá investigando para consignar los motivos que pudieron dar con la muerte de Kevin Fret; cantante que tuvo miles de seguidores en todo el continente, quedando demostrado en su último single publicado en su cuenta de Youtube, el que tiene más de 700.000 mil reproducciones.