Este jueves se dieron a conocer las nuevas imágenes de un intento de portonazo ocurrido la noche del sábado en Quilicura. Todo ocurrió cuando tres hombres intimidaron a una mujer cuando ingresaba a su casa en un vehículo Porshe en la calle Dr. René Anzieta.

Fue ahí cuando la obligaron a abandonar el auto violentamente y luego el marido de la víctima disparó a los delincuentes. Uno de ellos fue el blanco de las balas, Andrés Soto Bravo de 38 años, quien tiene un alto prontuario policial, de acuerdo a lo que informado por 24 horas.

El hombre se encuentra en riesgo vital en el Hospital San José. Suerte distinta corrieron los otros dos ladrones que pudieron arrancar.

Tras conocerse el registro de la cámara de seguridad, se pudo confirmar la versión del grupo familiar que disparó en legítima defensa, por lo que el dueño de casa quedó en libertad.

Clave será lo que señala el video. Hasta ahora no se ha logrado encontrar al resto de la banda involucrada en el portonazo frustrado en el sector norte de Santiago.