Paloma Mami sin duda se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música nacional del último tiempo. Tras un breve paso por Rojo, la cantante comenzó a despegar en su carrera, y hoy sus temas ya están posicionados como los más escuchados en las plataformas de streaming.

De sus tres canciones, dos son éxitos. Su último hit, No te enamores, ya supera las 10 millones de reproducciones en tan sólo dos semanas. Ahora muchos se preguntan, ¿cómo fue que la intérprete ganó tanta fama en tan poco tiempo?

Si bien el talento es algo clave, Paloma Castillo ha recibo el apoyo de su familia, que además trabaja en su staff. Según lo consignado por Las Últimas Noticias, Andrea, la mamá de la cantante, se encarga de todo el aspecto legal en su carrera. Eso significa, que maneja los contratos de las presentaciones de su hija.

Por otro lado está Sofía, su hermana, quien se encarga de su maquillaje. Tal como lo consignó Página 7 en su momento, Sofía estudió en Nueva York y actualmente ejerce su carrera en nuestro país. De hecho, también ayuda en el make up de Fernanda Figueroa, Valentina Roth y Jhendelyn Núñez.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Y la tercera mujer que es clave en la vida de Paloma es Lorena Astorga, su tía, quien además de ser gerente de relaciones públicas y ventas de software para mineras y constructoras, es la encargada de la agenda de los shows de su sobrina.

“Ser gerente y trabajar con la Paloma es lo mismo, cambia el producto. Esto partió para ayudar, pero se va aprendiendo. Tuvimos que atinar para que no le quitaran tanta plata, porque hay gente que por hacer esto puede pedir hasta 25%. En mi caso a veces saco un porcentaje y otras no”, aseguró.

Respecto al ambiente por el que se están moviendo ahora, Lorena asegura que “estamos asesoradas por abogados y vamos aprendiendo de a poco. Lo más probable es que Paloma se vaya a vivir a Miami; la idea es que yo me quede en Chile y vea el booking de Sudamérica (…) La Paloma es una persona, pero uno la está vendiendo y sabemos que tiene un valor: yo sé cómo vender, sé lo que ella vale. Una presentación de ella cuesta lo mismo que la de alguien que canta una hora porque Paloma es tendencia”, cerró la tía de Paloma.

Cabe mencionar que el éxito de Paloma Mami en estos meses le ha significado ser incluida en los carteles de La Cumbre y de Lollapalooza.