Quienes estuvieron presentes en el episodio de La Noche es Nuestra del pasado jueves, fueron espectadores de la inédita anécdota que contó Laura Prieto y que involucraba a Luis Miguel.

Según contó la uruguaya, hace un par de años una expareja la invitó a un concierto del ‘Sol de México’ donde recibió una invitación que la dejó totalmente descolada.

“Era muy chica, recién llevaba un año en Chile. Cumplí un año con mi pololo, entonces él me llevó a una cena romántica, y me lleva a ver a Luis Miguel al Estadio Nacional en primera fila. Fue muy bonito”, partió relatando la ex Yingo.

En medio del concierto, reveló que el mexicano le entregó una rosa, algo muy común en los shows de él. Claro que luego, un hombre del equipo de ‘Luismi’, se le acercó para pedirle su número de teléfono: “Yo morbosamente se lo di”.

CHV
CHV
CHV
CHV

Lo que no esperó Laura fue lo que le ocurrió después. Cuando llegó a su departamento, se percató que tenía un mensaje del propio Luis Miguel donde la invitaba a salir a Viña del Mar.

“Lo juro por mi hija que tuve un mensaje de voz de él invitándome allá”, aseguró la modelo. Claro que lo más hilarante vino después, cuando le mostró el audio a su ex.

Lejos de molestarse o ponerse celoso de la situación, él le insistió que se fuera: “Me dijo ‘te vas, te vas a Viña, te vas con él’. Casi me decía que me iba a dejar al hotel. Pero uno nunca sabe”, terminó contando Laura, en una historia que sorprendió a todo el panel.