Monserrat Bustamante, más conocida como Mon Laferte, durante este último tiempo ha tenido grandes éxitos musicales como Amor Completo, hit que saltó a la fama desde México.

Si bien Monserrat Bustamante se hizo conocida tras su participación en el programa Rojo fama contrafama, fue en tierras extranjeras donde posicionó su carrera como cantante.

Según consignó Fotech son 11 años los que lleva la cantante en México y lo hizo notar en un programa de radio de aquel país.

Tras su paso por Estados Unidos, donde realizó la presentación de la canción Feliz Navidad del disco You Make It Feel Like Christmas junto a Gwen Stefani, Mon Laferte regresó a Ciudad de México para dar una entrevista al programa Jessie Cervantes en Vivo de Radio Exa FM.

Fue ahí donde Jessie Cervantes le dijo que la definía como chilena mexicana por su tema Tu falta de querer, momento en que Monserrat aclaró lo siguiente: “Sí, poquito me falta para tener las dos nacionalidades, se siente muy bonito y me da mucho gusto cuando llego a la ciudad de México, regreso a mi casita. Es mi hogar hace once años, así que descanso”.

Actualmente, Mon Laferte ocupa el primer lugar de las canciones más escuchadas en las radios mexicanas por su éxito El Beso, cuyo videoclip fue publicado en septiembre de 2018.

Revisa aquí la entrevista completa: