Desde hace un tiempo, Disney inició una nueva etapa en su universo de películas, esto porque está lanzando las versiones live de algunas de sus cintas animadas más famosas. Si al principio fue El libro de la selva y La bella y la bestia, ahora es otra la que llama la atención de los fanáticos.

Y es que el nuevo proyecto de la empresa del fallecido Walt Disney es la nueva versión Aladdin, el film estrenado en 1992 y que cuenta la historia de un joven que cumple sus sueños gracias a que el genio de una lámpara, le concede tres deseos.

Ahora con personas reales, el joven de Bagdad nuevamente se enamora de Jasmín, la hija del Sultán, y gracias a la ayuda del genio podrá conseguirlo. Si bien se anunció que Mena Massoud será Aladdin, y que Naomi Scott dará vida a Jasmín, no pasó desapercibida la confirmación de que Will Smith sería este personaje que vive encerrado dentro de una lámpara.

Es por esto que en redes sociales surgió la pregunta de cómo luciría el actor como genio. Esa duda fue respondida este miércoles, cuando se compartieron algunas imágenes de los looks de los personajes, y en donde todas las miradas estuvieron puestas en Smith.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

A Will es posible verlo con un llamativo corte en su cabeza y una barba de chivo, junto con un vistoso traje, todo muy parecido al dibujo animado original. De hecho, en otra imagen se puede ver la versión live del pequeño mono, Abú.

Las imágenes desataron una ola de comentarios y preguntas, sobre todo pensando en un detalle clave en el personaje de Will: que no era azul, tal como en la película original. Ante estas consultas el actor aclaró todo en Instagram donde explicó que efectivamente su piel se verá de color azul en la cinta, y que en algunas partes saldrá con su piel real para mezclarse con la gente de Bagdad.

¿Qué te pareció el look de Will Smith para la versión live de Aladdin?