Tv y Espectáculos

2018-12-19T14:11:47-03:00 19 diciembre, 2018, a las 14:11Publicado por: Herman Cordero

Revelan primeras imágenes de Will Smith como 'El Genio' de Aladdin en versión live action

AFP
¿No será azul?
Visitas: Cargando
AFP

Desde hace un tiempo, Disney inició una nueva etapa en su universo de películas, esto porque está lanzando las versiones live de algunas de sus cintas animadas más famosas. Si al principio fue El libro de la selva y La bella y la bestia, ahora es otra la que llama la atención de los fanáticos.

Y es que el nuevo proyecto de la empresa del fallecido Walt Disney es la nueva versión Aladdin, el film estrenado en 1992 y que cuenta la historia de un joven que cumple sus sueños gracias a que el genio de una lámpara, le concede tres deseos.

Lee También...

Por votación popular: ‘Crepúsculo’ se gana el título de la peor película de la historia

Ir al artículo

Ahora con personas reales, el joven de Bagdad nuevamente se enamora de Jasmín, la hija del Sultán, y gracias a la ayuda del genio podrá conseguirlo. Si bien se anunció que Mena Massoud será Aladdin, y que Naomi Scott dará vida a Jasmín, no pasó desapercibida la confirmación de que Will Smith sería este personaje que vive encerrado dentro de una lámpara.

Es por esto que en redes sociales surgió la pregunta de cómo luciría el actor como genio. Esa duda fue respondida este miércoles, cuando se compartieron algunas imágenes de los looks de los personajes, y en donde todas las miradas estuvieron puestas en Smith.

Twitter

Twitter

Twitter

Twitter

A Will es posible verlo con un llamativo corte en su cabeza y una barba de chivo, junto con un vistoso traje, todo muy parecido al dibujo animado original. De hecho, en otra imagen se puede ver la versión live del pequeño mono, Abú.

Las imágenes desataron una ola de comentarios y preguntas, sobre todo pensando en un detalle clave en el personaje de Will: que no era azul, tal como en la película original. Ante estas consultas el actor aclaró todo en Instagram donde explicó que efectivamente su piel se verá de color azul en la cinta, y que en algunas partes saldrá con su piel real para mezclarse con la gente de Bagdad.

¿Qué te pareció el look de Will Smith para la versión live de Aladdin?

URL Corta: http://bit.ly/2Bti4LM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5