En gustos no hay nada escrito, pero a veces el público se pone de acuerdo para considerar alguna película más mala que otra. Es lo que sucedió con Crepúsculo, que fue votada como la peor de la historia.

La trama de la película se basa en el romance entre una adolescente y un vampiro, para luego crear un triángulo amoroso con un apuesto hombre lobo.

Pese a que la trama es atractiva, según consignó CNNChile, el sitio Ranker publicó un ránking liderado por Crepúsculo como la peor película de todos los tiempos.

Aunque en nuestro país actores como Robert Pattinson y Taylor Lautner sacaban suspiros, la verdad es que esta vez no se ganaron el aplauso por su cinta. El sitio consideró que este tipo de listas prácticamente realizan un servicio comunitario, ya que al dar el voto se está salvando a otras personas de tener que ver películas horribles.

Aunque el nombramiento no es para nada alentador, la Saga Crepúsculo ha sido bastante exitosa, no por nada ha logrado contar con otras 4 partes.

La película no es la única que está en el terrible listado, ya que se le suman otras como Batman y Robin (1997), Glitter (2001), Catwoman (2004), Justin Bieber: Never Say Never (2011), Jack & Jill (2011), Superman 4 (1987) y Transformers 2 (2009).