Tv y Espectáculos

2018-12-15T14:02:47-03:00 15 diciembre, 2018, a las 14:02Publicado por: Javiera Iribarren

¿Estarán arrepentidos? 7 actores que rechazaron icónicos papeles de películas

No aprovecharon
Capturas
Visitas: Cargando
Capturas

Titanic, La la land y Legalmente rubia son, sin duda, películas muy reconocidas. Pero, ¿sabías que famosos actores rechazaron ser sus protagonistas?

Es difícil imaginar a Clueless sin Elisa Donovan o Titanic sin Kate Winslet, pero estos son sólo unos de los ejemplos de aquello. A continuación Página 7 te deja los 7 actores y actrices que rechazaron importantes papeles cinematográficos.

Lee También...

Actriz Amy Schumer se grabó vomitando para mostrar el lado ‘poco amable’ de un embarazo

Ir al artículo

1. Mark Wahlberg en Secreto en la montaña

AFP

AFP

Según consignó la revista Premiere, el director de la película le entregó el guion a Wahlberg y él sólo leyó hasta la página 15, ya que quedó un poco “perturbado”. “Era demasiado gráfica y descriptiva”, indicó el actor.

Al final, fue Jake Gyllenhaal quien tomó su puesto para protagonizarla junto a Heath Ledger, recibiendo ambos nominaciones al Oscar por “Mejor actor de reparto” y “Mejor actor”, respectivamente.

2. Gwyneth Paltrow en Titanic

AFP

AFP

Sí, Kate Winslet no era la primera opción para interpretar a la icónica Rose, sino que Gwyneth Paltrow. Sin embargo, ella lo rechazó y se cree que es uno de sus grandes arrepentimientos, según informó Cosmopolitan.

3. Sarah Michelle Gellar en Clueless

AFP

AFP

En un principio, un productor de la cinta juvenil quería a la actriz de Scooby-Doo para interpretar a la “enemiga” de Cher” Horowitz, Amber.

No obstante, Gellar desistió porque estaba comprometida con las grabaciones de All My Children, siendo posteriormente reemplazada por Elisa Donovan.

4. Charlie Hunnam en Fifty Shades of Grey

AFP

AFP

Es difícil imaginar a Christian Grey interpretado por otro que no sea Jamie Dornan, pero el primer elegido fue Charlie Hunnam.

La estrella de Sons of Anarchy tuvo que rechazar la gran oferta de la directora de la película debido a problemas de incompatibilidad de calendario, ya que él también grababa en ese momento el film Crimson Peak de Guillermo del Toro.

5. Emma Watson en La La Land

AFP

AFP

Otra actriz que tuvo que rechazar un gran papel por temas de calendario es Emma Watson. La intérprete de Hermione en Harry Potter ya se había comprometido para La Bella y la Bestia. “No funcionó”, comentó la actriz en la radio SiriusXM Town Hall.

6. Christina Applegate en Legalmente Rubia

AFP

AFP

La actriz de Bad Moms reconoció que había recibido el guion de la película justo después de terminar su show Married… with Children, pero desistió porque pensó que el papel de Elle Woods era muy similar al que tenía en la serie.

7. Emily Blunt como Black Widow en Iron Man 2

AFP

AFP

En la primera aparición de Black Widow en el universo de Marvel, Emily Blunt era la elegida. Sin embargo, sus grabaciones en Los viajes de Gulliver lo impidieron, siendo Scarlett Johansson su reemplazo.

URL Corta: http://bit.ly/2ErZSWz ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5