Amy Schumer es una de las actrices y comediantes más populares del último tiempo, protagonizando las divertidas películas Trainwreck, Snatched y I Feel Pretty.

Fue a mediados de julio que la rubia anunció que estaba embarazada, fruto de su relación con el famoso chef Chris Fischer.

A través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, la comediante ha compartido diversas y tiernas capturas de este proceso.

Sin embargo, sus últimas publicaciones no han sido las más “adorables”. Lo anterior, puesto que ha compartido videos de ella vomitando.

Así es, tal como lo lee. Amy —quien cursa su segundo trimestre— ha querido compartir estas imágenes para demostrar lo que realmente pasa una mujer durante el embarazado, ya que no todo es tan hermoso como parece.

“Este fue mi camino al show de anoche y la fotografía de la final de la presentación. Me encanta hacer stand-up más que nada y odio cancelar shows. He tenido que posponer algunos hasta que me sienta humana de nuevo (…) Gracias a la asombrosa multitud de esta noche por ser tan cálida y por estar bien con mi buzo y pantuflas en el escenario”, fue parte de su mensaje en el primer video.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @amyschumer el

Finalmente, en el último video Schumer señaló que le pareció una buena idea compartir el registro de ella vomitando en un baño público, agregando que ese día tuvo que atrasar 90 minutos una presentación.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @amyschumer el