En 2004 uno de ellos pegó un hit en toda Latinoamérica, dando por inaugurada la era del reguetón con La Gasolina. El otro caía en la cocaína y el alcohol hasta perderse.

Esa era la dispar suerte de un dúo que en su minuto era el preferido de la música urbana, y que se disolvió por el descontrol de uno de sus integrantes.

Daddy Yankee y Nicky Jam daban vida a Los Cangris, dueto que pasaba del reguetón al trap y que fue un referente para otros que más tarde se transformarían en súper ventas como Wisin & Yandel o Alexis & Fido.

Nicky Jam | Instagram
Nicky Jam | Instagram

El cambio brusco de vida del intérprete de Equis lo llevó a tal punto de evidenciar su enemistad con el big boss hasta en las letras de sus canciones, quizá con una suerte de envidia por el éxito de su excompañero de grupo.

Daddy Yankee | Instagram
Daddy Yankee | Instagram

Fue en 2016 cuando ambos se sentaron a conversar para poder cantar de nuevo juntos en un concierto. Allí al parecer limaron las asperezas, pero de igual manera seguían sin juntarse para el deleite de sus fanáticos.

Con motivo de la serie de Nicky Jam en Netflix, y de la interpretación que hay en ella sobre el dúo Los Cangris es que ambos artistas volvieron a juntarse, y nació la posibilidad de grabar un nuevo sencillo juntos, lo que quedó evidenciado en las cuentas de Instagram de ambos.