‘El dúo de la historia’ se propuso regresar por una sencilla razón, recuperar la esencia y el ritmo reguetonero de antaño.

Wisin & Yandel quisieron juntarse y grabar de nuevo para rescatar esas bases musicales que acompañaron a éxitos que marcaron a todos quienes bailaron sus ritmos desde mediados de la década de los 2000.

Abusadora, Me estás tentando, Sexy Movimiento, Pegao, Noche de entierro, Pam Pam y tantos otros éxitos fueron furor y por ello en su retorno a las grabaciones se propusieron reactivar el perreo intenso en la escena musical latina.

Es por ello que invitaron a uno de los exponentes actuales del reguetón y él aceptó el desafío de cantar con estos referentes del género.

Yandel | Instagram
Yandel | Instagram

Maluma se entregó al ritmo, se subió a la nave de ‘los extraterrestres’ -confirmados para Viña 2019– y salió este single que se estrenó en todas las plataformas de forma simultánea en la jornada de este viernes.

Según declaraciones hechas en su Instagram, Yandel señaló que pretende que La Luz se transforme en un éxito, y al parecer lo está logrando, pues a sólo horas de su estreno el videoclip ya acumula cientos de miles de reproducciones en Youtube.