¿Has tenido alguna vez algún compañero de curso o de trabajo que se adueña de las ideas de otros y recibe premio por ello?. Esperemos que no, pero si la respuesta es sí, entonces podrás hacerte una idea más acabada de lo que siente Madonna.

Los dardos apuntan a la extravagante súperestrella Lady Gaga, quien ha sido señalada como la sucesora natural de la reina del pop.

La polémica comenzó por declaraciones de la intérprete de Telephone en donde ocupaba una frase que Madonna ya había hecho famosa, pero realizándole algunos cambios.

Es que Lady Gaga ha relatado muchas veces la siguiente anécdota: “Puede haber 100 personas en una habitación y 99 no creen en ti, pero solo necesitas una que crea en ti. Y esa persona era él”, haciendo referencia al actor y director de cine Bradley Cooper con quien trabajó en el filme A Star is born.

Madonna publicó en sus redes sociales “lunes, no jodas conmigo” en referencia a que le molestó que Lady Gaga se haya apoderado de la frase, la que dijo hace 30 años, pero: “Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, yo solo recuerdo a aquella persona que no le gustó”.

Para conocer el origen de esta enemistad, hay que remontarse algunos años atrás, específicamente en 2012, cuando Madonna acusó que Born This Way de Lady Gaga sonaba muy -pero muy- parecida a Express Yourself, uno de sus grandes éxitos.