El amor no sabe de tiempos ni de espacios. Hay veces en que cupido hace de las suyas de manera fulminante y otras en que toma tiempo en acertar con su flecha.

Claro que por más genuino que sea el sentimiento, no es menos cierto que este tiende a acabarse si la rutina comienza a ahogarlo.

Esto es lo que lamentablemente les pasó a una de las parejas más histriónicas de la música urbana en Estados Unidos, Cardi B y el integrante del grupo Migos, el rapero Offset.

La pareja se casó en secreto en septiembre del 2017 y tuvieron una hija en julio de este año a la que bautizaron como Kulture Kiari Cephus.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Dinero -junto a JLO y Dj Khaled- explicó en 42 segundos los motivos de su separación, quizá para evitar las especulaciones y para que los fanáticos de ambos supieran lo que está pasando.

Ver esta publicación en Instagram

There you go..peace and love

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

En el emotivo clip, la cantante de 25 años explica que grabó el video porque ya la están “fastidiando” con tantas preguntas, y agregó: “Somos muy buenos amigos, y saben que somos muy buenos socios de negocios y saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo”.

Cardi agregó: “Y no es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Pero ya no estamos juntos. No sé si podría tomar tiempo divorciarse. Y siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”.