Hacía tiempo que la “dura de las duras” no nos entregaba un sencillo en el que participara en solitario, pues durante este año ha protagonizado sólo colaboraciones con otros artistas.

Criminal, Sin Pijama, Amantes de una noche, Tonta y muchas otras han tenido una repercusión que tiene a la dominicana Natti Nat en la cúspide de la música latina.

La bachata Quién Sabe, compuesta y producida por Prince Royce fue la última vez que la intérprete sorprendió a sus seguidores cantando en solitario, sin embargo, la espera terminó.

Natti Natasha / Instagram
Natti Natasha / Instagram

Hace algunos días que la cantante viene publicando fotografías e historias con pequeños adelantos sobre el vestuario del videoclip de Me Gusta, un tema que está producido por la discográfica Pina Records en el que ella vuelve a un estilo más agresivo para sus letras, rememorando el reguetón antiguo.

Natti Natasha / Instagram
Natti Natasha / Instagram

Sería una suerte de tributo, pues, para nadie es un misterio que Natti Nat siente una gran admiración por Ivy Queen, alias “la caballota”, quien fue la primera -sino la única- que se atrevió a hacer esta música cuando el género era dominado por los varones.

En su cuenta de Instagram publicó un pequeño extracto de lo que será Me Gusta, pista que se liberará para todas las plataformas en la noche del lunes 3 de diciembre.