Tv y Espectáculos

2018-12-02T16:49:15-03:00 02 diciembre, 2018, a las 16:49Publicado por: Gustavo Soto

Natti Natasha presentó futurista y sensual adelanto de su próxima canción "Me gusta"

Natti Natasha / Instagram
De otro planeta
Visitas:
Natti Natasha / Instagram

Hacía tiempo que la “dura de las duras” no nos entregaba un sencillo en el que participara en solitario, pues durante este año ha protagonizado sólo colaboraciones con otros artistas.

Criminal, Sin Pijama, Amantes de una noche, Tonta y muchas otras han tenido una repercusión que tiene a la dominicana Natti Nat en la cúspide de la música latina.

Lee También...

Completamente sano: Elvis Crespo habló sobre su radical cambio de vida

Ir al artículo

La bachata Quién Sabe, compuesta y producida por Prince Royce fue la última vez que la intérprete sorprendió a sus seguidores cantando en solitario, sin embargo, la espera terminó.

Natti Natasha / Instagram

Natti Natasha / Instagram

Hace algunos días que la cantante viene publicando fotografías e historias con pequeños adelantos sobre el vestuario del videoclip de Me Gusta, un tema que está producido por la discográfica Pina Records en el que ella vuelve a un estilo más agresivo para sus letras, rememorando el reguetón antiguo.

Natti Natasha / Instagram

Natti Natasha / Instagram

Sería una suerte de tributo, pues, para nadie es un misterio que Natti Nat siente una gran admiración por Ivy Queen, alias “la caballota”, quien fue la primera -sino la única- que se atrevió a hacer esta música cuando el género era dominado por los varones.

En su cuenta de Instagram publicó un pequeño extracto de lo que será Me Gusta, pista que se liberará para todas las plataformas en la noche del lunes 3 de diciembre.

URL Corta: http://bit.ly/2KOpQnQ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5