La actriz de Bollywood Priyanka Chopra y el cantante estadounidense Nick Jonas aterrizaron este jueves en la ciudad india de Jodhpur para celebrar el sábado la que está considerada como “la boda del año”.

Al salir del aeropuerto, la famosa pareja saludó y sonrió a los fotógrafos antes de llegar a Jodhpur, donde se casarán en una serie de lujosas ceremonias.

Chopra, de 36 años y Jonas de 26, se casarán en el opulento hotel Umaid Bhawan Palace, ubicado en el estado desértico occidental de Rajastán.

Los familiares de la pareja estarán presentes, entre ellos el hermano de Jonas, Joe, y su prometida, la actriz británica y estrella de Game of Thrones, Sophie Turner.

Los medios indios están llenos de detalles y especulaciones sobre el gran día, mientras que los aficionados de Bollywood cuentan las horas para que empiece la boda del año.

“Es una de las mejores actrices de India y es hermosa. Todo el país está emocionado por su boda”, dijo una fan, Prakash Pujari, a la salida de un cine de Bombay, la capital de Bollywood.

Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo en el año 2000, es una de las estrellas más famosas de Bollywood y una de las pocas que tuvo éxito en Occidente. Además, fue una de las protagonistas de la serie de suspenso de la cadena ABC Quantico y publicó canciones con los artistas más escuchados de Estados Unidos, como Pitbull y The Chainsmokers.

Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos.

La banda, que provenía de una familia muy cristiana y devota, presentaban una imagen sana, llevando incluso anillos para promover la castidad. Sin embargo, en los últimos años, Nick se transformó, dando una apariencia más madura y moderna, incursionando en la actuación.

La pareja se comprometió en agosto, publicando fotos en las redes sociales que mostraban cómo realizaban un ritual de oración con trajes tradicionales de la India.