Lo gritó a los cuatro vientos y sin pudor. Jaden Smith, hijo de Will Smith, reafirmó lo mucho que quiere al rapero Tyler, The Creator frente a todo el mundo.

Fue precisamente en el escenario del evento Camp Flog Gnaw Carnival, el lugar que eligió Jaden para contar sus sentimientos respecto al joven de 27 años.

Según consignó Eonline, Jaden dijo lo siguiente: “Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero mucho”.

Pero eso no fue todo, ya que, más tarde tomó el micrófono y dijo: “Y quiero decir algo. Tyler no quiere decirlo, pero es mi novio, ha sido mi novio toda la vida ¡Es la verdad!”.

De inmediato las miradas se posaron en Tyler, The Creator quien movió su dedo en el aire como para decir que no y negó con la cabeza antes de reír.

Tras el episodio, el hijo de Will Smith no ha parado de contarlo y le escribió a Tyler un mensaje que más tarde eliminó: “Sí, @tylerthecreator le dije a todos que no puedes negarlo ahora”.

Además, durante un programa de Apple Music Beats 1 Radio, Smith dijo nuevamente que Tyler, The Creator era su novio y que ahora todos lo sabían.