Tv y Espectáculos

2018-11-28T10:28:49-03:00 28 noviembre, 2018, a las 10:28Publicado por: Gustavo Soto

Jorge González estrenará documental en Youtube sobre su concierto "Nada es para siempre"

Jorge Gonzalez | Twitter
Fe
Visitas:
Jorge Gonzalez | Twitter

Hablar de él, es hablar de uno de los pocos genios que ha tenido nuestra música popular en las últimas décadas. Es también conversar sobre éxitos, fracasos, ambigüedades, y polémicas. En definitiva es comunicar sobre el más grande compositor del rock chileno.

En 2017, Jorge González decidió poner punto final a su carrera sobre el escenario, pues considera que no está en condiciones de seguir presentándose ante públicos masivos dado sus problemas de motricidad y de habla, secuelas del infarto cerebral que sufrió en el verano del 2015.

Lee También...

El fenómeno brasileño del momento: Anitta visitó Mucho Gusto y presentó su single ‘Veneno’

Ir al artículo

Nada es para siempre se tituló el espectáculo que se realizó a modo de homenaje en noviembre de ese mismo año y que impactó por el tremendo esfuerzo que realizó el artista al subir al escenario y entonar algunas canciones.

En ese momento sus amigos músicos se hicieron presentes, hablamos de íconos como Álvaro Henríquez, Miguel Tapia, Florcita Motuda y Beto Cuevas -por nombrar algunos- y lo apoyaron interpretando las canciones del líder de Los Prisioneros.

En entrevista con La Tercera el autor de Tren al Sur dijo que lo que más recuerda de ese concierto en el Movistar Arena es el ruido ensordecedor de la gente que asistió.

Twitter |  Jorge González

Twitter | Jorge González

Han pasado 3 años, y el show vuelve a cobrar vida, pues desde hace algunas horas que está disponible para ser escuchado en las diferentes plataformas digitales (solo audio) como Spotify, Itunes y Youtube. El disco físico, tanto en CD como en Vinilo llegará a las tiendas el viernes 30 de noviembre.

¿Y el registro en video? Ese se podrá descargar previa compra -por un monto a definir-, sin embargo, habrá una oportunidad de verlo el próximo 6 de diciembre, cuando González cumpla 54 años, ahí -en horario a definir- se podrá ver en streaming por Youtube el concierto íntegro, matizado con entrevistas y datos exclusivos, todo en forma gratuita y por una única vez.

El hijo ilustre de San Miguel dedicó algunas palabras a su amigo Miguel Tapia y a cómo sintió el volver a estar compartiendo escenario con él: “lo quiero mucho y fue lindo tocar juntos otra vez”. En aquella oportunidad cantaron El baile de los que sobran.

Con opinión

El músico se caracteriza por su opinión franca, directa y por no ser lo que llaman “políticamente correcto”. En ese sentido no podía dejar pasar la oportunidad para opinar sobre la actualidad.

González tuvo palabras para el momento que vive la Araucanía y el caso de Camilo Catrillanca: “Es terrible cómo abusan de los verdaderos dueños de la tierra”.

URL Corta: http://bit.ly/2E23Wwv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5