Mon Laferte fue de una de las figuras que se robó la atención en los Grammy Latino 2018, sobre todo en su paso por la alfombra roja, donde lució con un bello vestido negro. Claro que lo más llamativo fueron sus comentarios respecto a su último disco Norma.

Recordemos que la chilena lanzó el pasado 09 de noviembre su nuevo trabajo llamado Norma, el que cuenta con diez canciones. Este proyecto generó varios comentarios en redes sociales, ya que actualmente los artistas se la juegan por lanzar sencillos en solitario, caso contrario al de la chilena.

La idea de la artista fue grabar todos sus nuevos temas de una pasada, y en exactamente una hora pudo dar forma y terminar su nuevo álbum. Así al menos lo comentó la ex Rojo, al momento de ser entrevistada en la alfombra roja.

“Dije, voy a hacer un álbum completito, que parezca una película. Cada canción tiene un videoclip y en realidad, después, si las juntas todas vas a tener una película”, lanzó la cantante, que a la fecha ha estrenado los videoclips de El beso, Por qué me fui a enamorar de ti y de El mambo.

Ahora claro hay que esperar a que se entrenen los otros siete videos para formar el relato completo de dos jóvenes que se enamoran: “(Norma) cuenta una historia desde la uno, cuando se conoce la pareja, que se gustan (…) y luego terminan, la cosa ya no va bien y al final terminan como en buena onda, seamos amigos”, aseguró la artista.

Cabe mencionar que Mon Laferte fue nominada al Grammy en la categoría ‘Mejor Canción del Año’, por su tema Antes de ti. Lamentablemente no pudo llevarse el galardón, ya que se lo ganó el uruguayo Jorge Drexler por su canción Telefonía.