Nadie queda indiferente a las publicaciones de la denominada Dura de las duras. La intérprete de Sin Pijama, Natti Natasha, siempre ha sabido cómo llamar la atención de su público y en esta ocasión, la historia no fue diferente.

La cantante dominicana ha cambiado constantemente su look en las últimas semanas e incluso ha impactado probando nuevos ritmos en sus últimos singles.

De hecho, así quedó demostrado en el videoclip de la reciente colaboración con Cosculluela, en donde interpretan el trap titulado Bonnie & Clyde , el que en menos de una semana ya se ubica como el décimo en tendencias de Youtube, con más de 5 millones de reproducciones.

La novedad en sus redes es la fotografía en donde luce un -realmente- tremendo tatuaje, el que abarca todo su brazo, incluyendo la mano. De todas maneras, no se trata de uno permanente, sino de uno realizado con henna, una tinta que se borra luego de algunos lavados.

Natti Natasha | Instagram
Natti Natasha | Instagram

La idea de ella era probar como se veía aquel adorno corporal, y la verdad es que el resultado obtuvo la desaprobación de la mayoría de los seguidores que comentaron la publicación.

“No me gusta”; “Estás mejor sin tatuajes, nunca tatto permanente”; “No, no te hagas nada, así estás hermosa”, fueron algunos de los posteos, ¿qué te parece a ti?