La saga infantil de Disney Toy Story es una de las más populares de todos los tiempos, siendo la primera película estrenada en 1995.

Cuatro años más tarde —y debido a su gran éxito— llegó la segunda parte de esta icónica historia de juguetes, marcando a toda una generación.

Es por este motivo que cuando se estrenó Toy Story 3 en 2010, este film causó gran euforia entre los fanáticos, quienes ya no eran niños, sino que adultos llenando las salas de cine.

Y es esta misma euforia la que se ha mostrado a través de las redes sociales este lunes, luego que Disney lanzara el teaser de la nueva y cuarta película de la franquicia.

Se trata de un video de menos de 2 minutos, en donde aparecen los icónicos personajes como Woody, Buzz, Jessie, Sr. Cara de Papa, Hamm, Slinky y Rex, entre otros. Sin embargo, casi al final del registro aparece un nuevo y misterioso personaje.

Finalmente, el teaser ya suma más de 30 mil reproducciones en Youtube a pocas horas de ser publicado. Además, #ToyStory4 se convirtió en tendencia mundial en Twitter.

A continuación te dejamos el teaser de Toy Story 4.