Una de las actrices más evocadas de Los Beverly Ricos es Erika Eleniak, pese a que la película, estrenada en Estados Unidos en 1993, no generó una buena crítica de parte de la prensa.

¿La razón? No reflejar el sentido de la serie de televisión homónima que fue emitida desde 1962 hasta 1971, de acuerdo al reporte Rotten Tomaotes, que le otorgó una valoración positiva de solo un 24%.

Hoy, la artista que interpretó a Elly May Clampett se encuentra lejos del cine, puesto que la última película en la que estuvo fue en 2009, cuando trabajó en la producción Just a Story.

Recordemos que la actriz que encarnó a Elly May Clampett se hizo principalmente conocida en 1982 por su aparición en la película E.T. el extraterrestre, donde personificó a la pequeña compañera de clase de Elliot (Henry Thomas), el protagonista de la producción.

Sin embargo, el mejor momento de su carrera fue cuando participó de la recordada serie Guardianes de la Bahía (original Baywatch); apareció en 46 episodios entre 1989 y 1992, dando vida a Shauni McClain Kramer, compartiendo escena con actores como Billy Warlock, David Hasselhoff, Michael Newman, entre otros.

Luego de su marginación en la serie fue Pamela Anderson quien tomó su rol, interpretando a Casey Jean Parker entre las temporadas 1992 y 1997.

Guardianes de la bahía
Guardianes de la bahía

A más de dos décadas y media de la salida de Baywatch, en mayo de este año, en una entrevista con la cadena Fox, la ex modelo manifestó tranquilidad, porque consideraba que su personaje estaba desgastado.

“Sentí que era el momento perfecto para salir, porque si bien en mi segunda temporada tuve buenas líneas, después sentí que mi papel era un tanto superficial. Quería hacer otras cosas, jugar con diferentes tipos de roles”, detalló en la oportunidad.

Eleniak también fue una ex-playmate de la famosa revista PlayBoy, siendo, en muchas oportunidades, portada entre las publicaciones de los años 1992 y 1993.

Erika Eleniak (2)

En septiembre pasado la actriz tras Elly May Clampett celebró su cumpleaños número 49, del cual compartió un video del momento: ¿crees que está muy distinta?