La cantante estadounidense Ariana Grande está atravesando por un importante proceso de sanación en su vida. Tras la muerte de su expareja y el quiebre con su prometido, la intérprete de 25 años ha encontrado refugio en su música.
¿
Para cerrar etapas y agradecerle a sus exnovios por el tiempo que pasaron con ella, Grande les escribió una canción titulada Thank u, next, la cual presentó en el programa de Ellen DeGeneres.

Con una coreografía y vestuario inspirado en la película de 1996, The First Wives Club, Ariana sorprendió a sus seguidores con la performance de su nuevo sencillo, acompañada de dos coristas vestidas de blanco.

Tras el primer coro de la canción, la cantante se subió a una silla para interpretar el estribillo. Sin embargo, al descender, se enredó con el encaje que colgaba de su cintura y sufrió un percance que casi arruina su espectáculo.

Captura EllenTube
Captura EllenTube

Al sufrir ese tropiezo, Ariana paró de cantar por un segundo, y exclamó: “¡Oh, Dios mío!”. Aunque después salió adelante con la letra, no pudo contener la vergüenza del momento, y soltó una risa durante la performance.

Tras finalizar su presentación, la animadora del programa, Ellen DeGeneres, no hizo mención del percance sobre el escenario, y le señaló a la cantante: “Gracias por estar aquí. Eso fue genial y asombroso. Te amamos y apoyamos”.

Revisa el momento a continuación: