Tv y Espectáculos

2018-11-08T10:54:10-03:00 08 noviembre, 2018, a las 10:54Publicado por: Javier Arriagada

“¡Oh, Dios mío!”: el tropiezo de Ariana Grande que le sacó risas durante show televisado

Captura ElleTube
Percance
Visitas:
Captura ElleTube

La cantante estadounidense Ariana Grande está atravesando por un importante proceso de sanación en su vida. Tras la muerte de su expareja y el quiebre con su prometido, la intérprete de 25 años ha encontrado refugio en su música.
¿
Para cerrar etapas y agradecerle a sus exnovios por el tiempo que pasaron con ella, Grande les escribió una canción titulada Thank u, next, la cual presentó en el programa de Ellen DeGeneres.

Lee También...

Selena Gomez reaparece en redes para lujosa marca y a usuarios les costó reconocerla

Ir al artículo

Con una coreografía y vestuario inspirado en la película de 1996, The First Wives Club, Ariana sorprendió a sus seguidores con la performance de su nuevo sencillo, acompañada de dos coristas vestidas de blanco.

Tras el primer coro de la canción, la cantante se subió a una silla para interpretar el estribillo. Sin embargo, al descender, se enredó con el encaje que colgaba de su cintura y sufrió un percance que casi arruina su espectáculo.

Captura EllenTube

Captura EllenTube

Al sufrir ese tropiezo, Ariana paró de cantar por un segundo, y exclamó: “¡Oh, Dios mío!”. Aunque después salió adelante con la letra, no pudo contener la vergüenza del momento, y soltó una risa durante la performance.

Tras finalizar su presentación, la animadora del programa, Ellen DeGeneres, no hizo mención del percance sobre el escenario, y le señaló a la cantante: “Gracias por estar aquí. Eso fue genial y asombroso. Te amamos y apoyamos”.

Revisa el momento a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2JOdDiq ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5