Este último mes no ha sido nada fácil para Selena Gomez, puesto que a comienzos de octubre diversos medios aseguraron que la artista había ingresado en un centro médico por una “crisis emocional”.

Tras conocerse la noticia, la joven de 26 años se ha mantenido alejada de las redes sociales, siendo su última publicación en Instagram a fines de septiembre.

Sin embargo, fue el pasado lunes que la lujosa marca Coach publicó en dicha plataforma una fotografía de su nueva campaña navideña, de la cual Gomez es rostro.

La intérprete de Back to you se ve sentada en un automóvil sujetando una de las carteras de la nueva colección de la marca, con diversos adornos alrededor.

Pero no fue precisamente el accesorio lo que más llamó la atención de la fotografía, sino su apariencia física. Lo anterior, ya que diversos usuarios comentaron que no parecía ella y que habían abusado del ‘Photoshop’.

Coach | Instagram
Coach | Instagram

“Por qué la cambian tanto, si ella es hermosa”; “Paren con el ‘Photoshop'”; “Se ve extraña”; “Casi ni la reconozco”; y “¿Es Selena?”, fueron algunos de los comentarios.

Si bien muchos criticaron la captura, la publicación igual arrasó en la cuenta de Coach y ya suma más de 130 mil ‘Me Gusta’.

Cabe recordar que el pasado 23 de septiembre la cantante había anunciado que se tomaría un “descanso” de las redes sociales para enfocarse en su salud mental.