Guardianes de la bahía o Baywatch, como se llamó originalmente en Estados Unidos, fue, sin lugar a dudas, una de las series más exitosas de los años 90. No por nada 15 años después de su fin, en 2001, llegará a la pantalla grande en una versión liderada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y que tiene en el elenco a figuras como Zac Efron, Alexandra Daddario y Belinda, además de apariciones de Pamela Anderson y David Hasselhoff en persona.

No sólo las atrapantes y dramáticas historias de peligro llamaron la atención de los televidentes por aquellos años, sino que además las hermosas mujeres que recorrían las playas y socorrían a los necesitados en ajustados trajes de baño eran un imán infalible para los caballeros sentados en el berger de su casa frente a la pantalla chica.

Lee también: Tropiezo de Zac Efron marcó grabación de mítica escena de ‘Guardianes de la Bahía’

Pamela Anderson y Carmen Electra se transformaron en grandes estrellas y cómo no decirlo en objetos de deseo de millones de hombres en el mundo. Pero además de ellas dos habían otras preciosas muchachas que también nos dejaban atónitos con sus sensuales movimientos en cámara lenta.

Yasmine Bleeth, Erika Eleniak, Nicole Eggert, Donna D’Errico o Alexandra Paul eran parte de las musas del programa ¿cómo no enamorarse?

Pero quizás una que no quedó tan presente en el recuerdo de los fans fue Angelica Bridges, quien hizo el papel de la intrépida teniente Taylor Walsh, entre 1997 y 1998 para la octava temporada del show, quien sin duda también era toda una belleza.

Casi 20 años después de su aparición en la emblemática serie de salvavidas, esta bella colorina sigue luciendo igual de hermosa y así lo demostró en una sensual sesión publicitaria, donde deja muy poco a la imaginación.

La ex chica Playboy siguió ligada al mundo de la televisión haciendo esporadicamente apariciones y papeles secundarios en distintas series, sin embargo, se enfocó más en la música donde lideró una banda de pop para luego lanzar su carrera como solista.

Sus dos hijos y 45 años definitivamente no se notan en su cuerpo ni en su piel, y sigue seduciendo como en aquellos días donde esperábamos verla correr en cámara lenta usando el ajustado traje de baño rojo.

[huge_it_gallery id=”732″]