Tras el revuelo que causó la suspensión del show que presentarían Luis Fonsi y Daddy Yankee en diversas ciudades de Chile, El intérprete de Calypso, hizo frente a la polémica, la que recordemos terminó con una demanda judicial.

El problema judicial enfrentó a El Cartel Records, productora del reguetonero, y Empire Digital Entertainment, firma a cargo de los conciertos en el país, luego que la empresa local afirmara que la voz de La Gasolina no quiso compartir escenario con el baladista.

Ante este escenario, Fonsi decidió hablar y explicar las razones que llevaron al reguetonero a no participar del show junto a él en territorio nacional, desmintiendo completamente problemas personales entre ambos.

“Según entiendo, tuvo que ver con un incumplimiento de contrato de parte del empresario a Daddy Yankee. Por ende, la oficina de Daddy Yankee se retiró del concierto (…). Pero seguimos hacia adelante. Esto no significa que no va a haber más conciertos, para nada. Sólo estos tres shows no se pudieron dar por una cuestión contractual. Repito, fue por el empresario que le falló a la oficina de Daddy Yankee, y yo apoyo a Daddy Yankee”, aclaró el puertorriqueño en entrevista con La Tercera.

Desafortunadamente, yo quedé sin poder hacer el concierto, cosa que me dio mucha tristeza, porque cada vez que tengo una oportunidad de estar frente al público de Chile yo me emociono, y también me emocionaba compartir escenario con Daddy Yankee, cosa que hemos hecho en muchas ocasiones”, sentenció Fonsi.

Pero esto no fue todo, ya que el intérprete también aprovechó la oportunidad para aclarar que su amistad con Yankee se mantiene, negando la información que aseguraba que la productora del reguetonero habría señalado en un comunicado que Daddy se negaba a compartir escenario con él.

“Como ya aclaré a través de un comunicado, y también hizo Daddy Yankee, sin dudas, esa fue una noticia falsa. Nosotros hemos cantado la canción en muchas ocasiones. Inclusive, hace un mes cantamos juntos, y hace dos meses hicimos varios conciertos similares en España. También, él cantó en mi concierto. Esa noticia fue bastante rara que surgiera de la nada”, manifestó.