En las últimas horas Ariana Grande y Pete Davidson han hecho noticia por haber terminado su relación, cancelando así su esperada boda.

Así lo informó el portal de noticias estadounidense TMZ, el que además aseguró que la cantante ya le devolvió el anillo de compromiso que le regaló el comediante, el cual tiene un valor estimado de más de $65 millones.

Luego que esta noticia salió a la luz muchos comenzaron a preguntarse qué motivó su ruptura, ya que ambos parecían ser la pareja más feliz del mundo.

De hecho, el sábado pasado se vio a Ariana apoyando a Davidson en el set de Saturday Night Live, donde se mostraron muy acaramelados y besándose.

No obstante, al parecer, algo sucedió el domingo y tendría que ver con el fallecido expololo de la cantante, el rapero Mac Miller.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

De acuerdo a fuentes cercanas a Grande, ella no ha podido superar la repentina muerte de Miller. Además, tras esto, se habría dado cuenta que no puede comprometerse totalmente en una relación con Pete y que se apresuró con la boda, según informó TMZ.

Finalmente, uno de los rumores más impactantes que ha rondado esta ruptura es la que señala el medio australiano KIIS 1011, el que afirma que Pete Davidson le habría enviado a Miller fotos íntimas de Ariana para demostrarle al rapero que ella ya lo había superado.