En las últimas horas el cantante canadiense Michael Bublé ha hecho noticia por haber anunciado su retiro de la música.

“Esta es mi última entrevista. Me retiraré. He hecho el álbum perfecto y ahora puedo irme cuando estoy justo en la cima”, reveló el artista en una entrevista con el medio británico Daily Mail.

Según las declaraciones que dio al portal de noticias, esta decisión la tomó debido a los difíciles momentos que ha pasado junto a su familia por la enfermedad de su hijo Noah (5), quien padece de cáncer de hígado.

Michael Bublé | Instagram
Michael Bublé | Instagram

Como era de esperarse, la entrevista hizo eco en todo el mundo y muchos de sus fanáticos lamentaron la noticia. No obstante, todo esto sería mentira.

Así lo dejó claro Liz Rosenberg, representante del cantante, quien afirmó que Bublé no tiene “absolutamente ninguna intención de retirarse”.

“Tal vez, cuando habló sobre las diversas emociones por las que ha pasado en los últimos años, esta idea se le pasó por la cabeza (…) Te aseguro que con el lanzamiento del nuevo álbum, las apariciones en televisión y un posible tour él no se va a retirar”, expuso la representante, según consigna la revista inglesa NME.

Además, otros de sus representantes señaló al medio Hollywood Life que las declaraciones fueron en tono de broma y que el periodista lo sabía muy bien, pero no se aclaró en la nota.

Finalmente, fue el mismo Michael Bublé quien desmintió este hecho en el programa radial estadounidense SiriusXM Fantasy Sports, donde arremetió contra el medio inglés. “Simplemente consideren la fuente que lo escribió, eso es todo lo que le digo a la gente (…) No me voy a ningún lado”, sentenció el cantante, según indica el portal Entertainment Tonight Canada.