Tv y Espectáculos

2018-10-11T11:52:50-03:00 11 octubre, 2018, a las 11:52Publicado por: Javiera Iribarren

Selena Gomez habría sido internada en centro psiquiátrico tras sufrir "crisis emocional"

Selena Gomez | Instagram
Difícil momento
Visitas:
Selena Gomez | Instagram

Estos últimos días no han sido fáciles para Selena Gomez. Lo anterior, puesto que la artista estadounidense ha sido ingresada nuevamente en un centro médico por una “crisis emocional”.

Tras pocos días de haber recibido el alta médica del hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles (EE.UU) por un una fuerte baja de defensas, este jueves salió a la luz que la cantante fue internada de nuevo y, esta vez, en un centro psiquiátrico.

Lee También...

Maluma pidió perdón por sus letras y confesó que no quiere “vivir mucho tiempo”

Ir al artículo

Según informó el portal estadounidense TMZ, el hecho ocurrió la semana pasada, cuando la intérprete de Bad Liar sufrió una baja de glóbulos blancos.

Una vez que Gomez fue atendida en el centro médico, la situación habría empeorado cuando quiso que el doctor le diera el alta, hecho que no ocurrió y provocó que la artista sufriera una “crisis emocional”.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

De acuerdo a la información del medio, luego que le informaran que no se podía ir, Selena habría tratado de arrancarse las vías intravenosas del brazo, situación que hoy la tendría en un psiquiátrico y recibiendo terapia dialéctica de comportamiento, método que sirve para tratar diversos trastornos mentales.

Cabe recordar que el pasado 23 de septiembre la cantante había anunciado que se tomaría un “descanso” de las redes sociales para enfocarse en su salud mental.

URL Corta: http://bit.ly/2IP9iLj ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5