El canadiense no quiso quedarse fuera del movimiento de música urbana en castellano, que hoy es protagonista en la escena mundial, de la mano de grandes como Daddy Yankee, Nicky Jam o J Balvin.

De esta manera, Drake le siguió los pasos a Justin Bieber, Cardi B y Will Smith, quienes ya han tenido participaciones en el género del reguetón, y con mucho éxito.

El rapero se unió al ‘conejo malo’ con el sugerente y romántico tema Mía, canción que se estrenó la noche del pasado jueves, y en menos de 12 horas ya era número uno en tendencias en la plataforma Youtube.

En ese mismo lapso, el videoclip ya suma 12 millones de visitas, algo que hace aventurar que podría transformarse en un éxito seguro para este último trimestre del 2018.

Este flujo de visitas lo tuvo en sus primeras horas la canción Equis de J Balvin y Nicky Jam, y Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha, dos éxitos, que son sin duda alguna los que marcaron este 2018 en materia musical.

Drake viene de sufrir una decepción tremenda, pues fue nominado en ocho categorías de los American Music Awards, sin embargo no obtuvo ningún galardón.

Por otro lado, Bad Bunny estuvo en la ceremonia en donde interpretó junto a Cardi B y J Balvin su tema I Like it.