Tv y Espectáculos

2018-10-08T13:23:52-03:00 08 octubre, 2018, a las 13:23Publicado por: Nelson Valenzuela

Mark Ruffalo revela el título de la próxima Avengers y es "despedido" por Twitter

Captura YouTube
Demasiados spoilers
Visitas:
Captura YouTube

Cuando se produce una película, con mucho recelo se guarda el contenido que esta contiene, algo que a Mark Ruffalo parece jugarle muy malas pasadas, ya que en diversas oportunidades ha adelantado sin querer importantes detalles de las franquicias en las que ha participado.

Pese a todo el actor que da vida a Bruce Banner, Hulk, en la saga de películas de Marvel, volvió a repetir el error durante una entrevista que tuvo en el estelar del presentador estadounidense Jimmy Fallon, en el cual reveló el nombre de la próxima Avengers.

Lee También...

La gran deuda que tiene complicado al ‘Poeta’ y que explica por qué hoy reparte volantes

Ir al artículo

Todo ocurrió cuando el actor visitó el viernes por la noche el programa The Tonight Show, donde supuestamente dijo el nombre de la franquicia que sucede a Infinity War, momento en que fue censurado por un fuerte pitido.

De alguna manera, en el pasado, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War con Don Cheadle, quien ya no hará más ruedas de prensa conmigo. Me han puesto bajo vigilancia por Marvel. He aprendido mi lección“, aseguraba Mark antes de recaer en el error.

Pero Fallon le preguntó si podía revelar el título a lo que Ruffalo inicialmente se mostró dudoso, pero tras algunas insistencias aseguró que “probablemente pueda decirte eso“.

Acto seguido dijo: “El título de la próxima película de Los Vengadores es…” y ahí es cuando se escuchan, varios pitidos tras una serie de revelaciones cometidas por el intérprete de Hulk. “Ese es el mayor spoiler de la historia“, indicó posteriormente Fallon.

Luego, a través de Twitter, Ruffalo le hizo una petición a Jimmy. “Confío en que cortarás mi spoiler en el show de esta noche. Eso fue ‘extraoficial’. Por favor, no me metas en problemas con Marvel otra vez“, escribió.

Pero la situación ya se había hecho conocida para los hermanos Russo, los directores de la cinta, por lo que no dudaron en despedirlo a través de la misma plataforma. “Mark, estás despedido“, anunciaron frente a tamaño spoiler.

Cabe precisar que todo se trató de una humurada en la Mark reveló (quizás sin querer) que la cuarta entrega de Los Vengadores será “Annihiliation“, o en español “Aniquilación”, según compartió T13.cl.

Según consignó BioBioChile, esta no es la primera oportunidad en la que Ruffalo cae en este tipo de errores.

En octubre del 2017 la estrella de 50 años reveló accidentalmente los primeros 15 minutos de Thor: Ragnarol tras olvidar apagar su celular luego de hacer una transmisión en vivo, convirtiéndose en el peor “guardador de secretos” del cine.

URL Corta: http://bit.ly/2C39YLy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5