Justin Bieber es uno de los cantantes juveniles más populares de la última década, por lo que las cámaras siempre están encima de él.

Pero estos últimos meses la atención de la prensa ha aumentado, específicamente desde que se supo que le había pedido matrimonio a su polola, la modelo Hailey Baldwin, el pasado 8 de julio.

Sin embargo, estos días no es sólo su vida amorosa la que ha llamado la atención, sino que un extraño momento que protagonizó con unas fans en Nueva York.

A través de las redes sociales ha comenzado a circular un video del cantante canadiense en el que se lo ve tembloroso y con un comportamiento errático, abrazando enérgicamente a una de las seguidoras y realizando muecas extrañas.

Esto ha despertado la preocupación de sus fanáticas, puesto que algunas piensan que se trataría de una recaída de Justin en las drogas. No obstante, su comportamiento también podría ser sólo una broma del cantante para amenizar el encuentro con sus fans.

Recordemos que Bieber ha protagonizado diversas polémicas debido al abuso de sustancias, siendo una de ellas cuando terminó en la cárcel en 2014 por conducir en estado de ebriedad.

Finalmente, en 2017 su representante Scooter Braun reveló detalles de este “pasado oscuro” y aseguró que por momentos tuvo temor por la vida del cantante. ” (…) Pensé que iba a morir, ¿sabes? Eso era lo que me daba más miedo porque él ya era un adulto así que podía alejarse de mí. No podía obligarlo a que se quedara junto a mí. Hubo momentos en que no sabía si por la mañana iba a estar ahí, y me sentía paralizado”, confesó el mánager, según consignó el medio español La Vanguardia.