Gran polémica ha generado en las últimas horas la cancelación de los conciertos de Luis Fonsi y el reguetonero Daddy Yankee en Chile.

Lo anterior, puesto que según reveló un comunicado de la productora nacional, Empire Digital Entertainment, esto se debió a que el intérprete de Gasolina se negó a actuar junto a Fonsi en los tres shows que tenían agendados en el país.

Por este motivo, rápidamente se comenzó a rumorear la supuesta enemistad entre ambos artistas, quienes interpretan una de las canciones latinas más populares de la última década: Despacito.

Pero Fonsi no se quedó de brazos cruzados y decidió alzar la voz a través de su cuenta de Instagram, en donde reveló que está muy afectado por esta situación.

“Mi querido Chile, como la gran mayoría de ustedes, me enteré ayer de la cancelación de los tres conciertos pautados para el 5, 6 y 7 de octubre. Lo que más me duele es que tenía muchas ganas de compartir con ustedes y presentarles lo mejor de mi música como lo he hecho durante tantos años”, comenzó su mensaje.

Pero esto no fue todo, ya que Fonsi también aseguró en este mensaje —el que suma más de 65 mil ‘Me Gusta’— que muchos de los detalles que se han difundido sobre este tema están equivocados.

“Lamentablemente está circulando mucha información errónea, pero la verdad es que esta decisión no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver conmigo y está fuera de mis manos. Para mí no hay nada que me haga más feliz que estar en un escenario y cerca de ustedes. Sé que nos veremos muy pronto, los quiero”, concluyó el cantante.

Luis Fonsi | Instagram
Luis Fonsi | Instagram

Cabe mencionar que la productora de Daddy Yankee, El Cartel Records, también se pronunció sobre la cancelación de los conciertos y afirmaron que se debe a un “incumplimiento de contrato” por parte de Empire Digital Entertainment, a quienes acusaron de no realizar los pagos respectivos.