Después del éxito del primer sencillo llamado Que Me Duela, la súper estrella del pop Gloria Trevi nos trae Me Lloras, una impactante mezcla de irreverencia y fuerza con los ritmos que están a la vanguardia de la música latina a nivel mundial.

Para este nuevo sencillo, la cantante invitó al artista jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción Gyal You a Party Animal, quien se encargó de agregar un toque único con sonidos característicos del caribe.

Pero eso no es todo, ya que la mexicana también estrenó el videoclip de este nuevo single, y es una mega producción.

Dirigido por Jessy Terrero, el video fue grabado en la ciudad de Los Ángeles y nos presenta un derroche de sensualidad en donde Trevi resalta su impactante figura con atractivos vestuarios en una experiencia espléndida e inolvidable.

Las visuales del video son complementadas perfectamente con pasajes de acción que reflejan la rebeldía y franqueza con la que la cantante enfrenta su vida. Además, en el registro aparece el actor de Hollywood Ryan Carnes, conocido por sus papeles en las serie Desperate Housewives y Doctor Who.

“Se incendiará el mundo entero con este tema y ni todas las lágrimas del arrepentido esposo apagarán el fuego de Gloria Trevi esta es… ¡La dulce venganza de todas las mujeres!”, comentó la artista.

El sencillo Me Lloras y su video, son un éxito con el toque, distinción y pasión que sólo esta artista le puede dar a la música; una razón más por la cual este próximo 18 de octubre, Trevi será incluida en el Paseo De La fama De Los Compositores Latinos en la ceremonia “Premios Musa” desde el centro James L. Knight de la ciudad de Miami.