Tv y Espectáculos

2018-09-12T14:01:58-03:00 12 septiembre, 2018 | 14:01 hrsPublicado porGustavo Soto

La aplaudida respuesta de Karol G a comentario sexista sobre su hit "Mi Cama"

Karol G | Instagram
Aburrida del sexismo
Visitas:
Karol G | Instagram

Que el reguetón ya no es una moda sino que un género consolidado es una verdad del porte de un buque, que ningún crítico puede desconocer por más baladista o rockero que sea.

Sin embargo, aún quedan algunos comentaristas que miran con recelo el impacto que tiene esta vertiente musical y no pierden oportunidad para atacar a sus exponentes.

Lee También...

“¿Les gusta o es muy osada?”: Julia Fernandes posa semidesnuda para sesión fotográfica

Ir al artículo

Es que por mucho tiempo se vio al reguetón como ofensivo contra las mujeres, cuestión que -afortunadamente- ha cambiado junto con los tiempos y ha llevado al estrellato a una cantidad importante de intérpretes femeninas que han roto con los estereotipos y dejado en claro que el sexismo ya no corre.

La colombiana Carolina Giraldo, Karol G, fue invitada al Urban Color Fest en la ciudad de Trujillo, Perú. Fue sobre el escenario cuando dio cuenta de que un periodista, al parecer muy machista, le hizo un comentario bastante anacrónico.

Karol G | Instagram

Karol G | Instagram

“Hace unos días en una entrevista, alguien me dijo: Karol, yo no te respeto a tí como mujer desde que dijiste en una canción que tu cama suena y suena”, explicó la artista a sus fanáticos, los que pifiaron al reportero.

Pero la respuesta de la cantante fue mejor, casi como una bofetada en la cara del comentarista: “qué lástima que la tuya no (suene), y se nota” desatando la aprobación de la concurrencia.

URL Corta: http://bit.ly/2CNeC2o ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5