Desde que llegó a participar en los programas de Mega, que esta modelo brasileña cautivó seguidores con su belleza y sensualidad.

Tras su paso por el reality Doble Tentación la brasileña alcanzó mayor popularidad y ahora sigue en Chile y se la puede ver en Bar de Chicas de UCV televisión.

De un tiempo a esta parte, la expareja de Ignacio Lastra ha acostumbrado a sus seguidores a fotos en bikini y otras con desnudos artísticos.

Justamente, en esta oportunidad Julia publicó en su cuenta de Instagram lo que ella denominó como “un lindo trabajo”, para luego preguntar “¿les gusta o es muy osada?”

Julia Fernandes | Instagram
Julia Fernandes | Instagram

De inmediato sus seguidores se enfrascaron en un discusión entre quienes consideran que está genial la fotografía y quienes consideran que está ocupando su cuerpo para mostrar a la mujer como un objeto.

Los comentarios tipo “Linda Juli, hermosa como siempre”, “qué envidia tu cuerpo maravilloso” o “sencillamente eres una Diosa”, son los que predominan en la publicación.

Julia Fernandes | Instagram
Julia Fernandes | Instagram

Sin embargo, hay otros usuarios que dicen que la modelo no debería seguir sacándose esas fotos, porque “cosifican a la mujer”, “parece sólo un pedazo de carne”, y que cae en “el juego de esta sociedad patriarcal”.

Julia Fernandes
Julia Fernandes

Lo cierto es que la ex chica reality seguirá dando que hablar por su trabajo en la televisión y por las sesiones de fotos que cada vez que se publican logran una gran notoriedad en la red.