Todos los seguidores de Maluma siempre están expectantes a sus nuevas canciones, claro que el último tema del colombiano no estuvo exento de polémica. Y es que el cantante ha sido duramente criticado por un single que ha sido catalogado como sexista y misógino.

En tema de números, todo ha estado a favor del cantante, ya que su canción Mala Mía lidera los ránkings de Spotify y supera los 66 millones de reproducciones en YouTube. Pese a esto, la portada del single provocó negativas reacciones en redes, ya que se ve a Maluma junto a varias mujeres que posan junto a él en ropa interior.

De hecho, se comenzó a viralizar la campaña #MejorSolaQueConMaluma, donde se invita dejar la cosificación de los cuerpos: “Ojalá la gente se dé cuenta de lo machistas que son tus letras, deje de escucharte y así dejes de lucrarte del machismo”.

Ante los comentarios, el cantante colombiano decidió alzar la voz y defender su canción: “Respeto todas las críticas, incluso las celebro, porque al menos la gente se toma su tiempo para revisar mis canciones”, explicó en conversación con el portal español ABC.

“Yo hablo las cosas como son, si a la gente le molesta, allá ellos, tampoco voy a cambiar mi discurso por varias o muchas personas que están en contra”, lanzó sin problemas.

En este sentido, el intérprete de Felices los 4 explicó que nunca se arrepiente de los temas que decide lanzar, ni menos sobre sus letras, ya que detrás de todo eso hay, según él, arduo trabajo.

“El mundo de la música es un camino difícil. Tras el éxito, de las cosas banales, hay muchos momentos de soledad (…) Nada de esto me ha sido regalado, uno no se levanta por la mañana y ya es famoso. Por eso es importante disfrutar”, concluyó.