Thalia es, sin duda, una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial, tanto por su talento musical, actoral y, por supuesto, por su innegable belleza.

Si bien su época de oro fue a fines del 90 y a principios del 2000, la mexicana se ha sabido reinventar y hace algún tiempo retomó su carrera musical y ha ampliado su popularidad en redes sociales, sumando más de 10 millones de seguidores en Instagram.

Y ha sido una de las publicaciones en su cuenta de Instagram la que se ha convertido en el nuevo meme favorito de los cibernautas.

Se trata de un video en que la artista está con un palo selfie enviando saludos a sus fanáticos con su celular. “¡Hello! ¿Están ahí mis vidas?, ¿me oyen?, ¿me escuchan?”, comenta Thalia, para luego improvisar una canción.

Además, en otra publicación envió agradecimientos a sus seguidores y comenzó a bailar, mostrando así cómo se movían los flecos de su enterito. “Los amo, bye”, se despidió.

Estos registros llamaron tanto la atención que usuarios los compartieron y crearon divertidos memes. Pero no sólo eso, ya que también iniciaron un nuevo desafío viral: el #Thaliachallenge, que consiste en recrear la canción que improvisó la artista.

Finalmente, Thalia se enteró que sus publicaciones causaron furor y a través de sus historias de Instagram ha compartido algunos de los memes y bromas, demostrando que se lo tomó con humor.

A continuación te dejamos algunos de los más divertidos.

Una publicación compartida por Chuy Nuñez (@chuynunez) el

Una publicación compartida por thalia (@thaliamusica) el

Una publicación compartida por Vestivulum (@vestivulum) el