“Déjame robarte un beso que me llegue hasta el alma”, cantaba el año pasado Carlos Vives junto a Sebastián Yatra. Al parecer esa canción fue la que escuchó una de las bailarinas de Maluma en los MTV Video Music Awards 2018.

Y tan a pecho se lo habría tomado que no dudó en sorprender al intérprete de Sin Contrato al final de su presentación sobre el escenario.

Es que el cantante colombiano tuvo el honor de ser el único artista de habla hispana en presentarse con un show en la entrega de premios de la cadena de música internacional, y es por eso que -notoriamente emocionado- vivió a concho su espectáculo.

Sin embargo, al final de su intervención, pareció haber quedado sorprendido cuando una bailarina le dio un apasionado beso, el que aparentemente lo descolocó, aunque se lo tomó con humor. Y eso que la pareja de Maluma, la modelo Natalia Barulich estaba presente en la platea.

Cabe señalar que el artista colombiano también llamó la atención durante su paso por la alfombra roja, pues llegó con un atuendo de la firma Dolce & Gabbana y unas botas de color rojo intenso.

Otro momento importante para el cantante fue su conversación con la reina del pop, Madonna, con la que -orgulloso- subió una foto a sus redes sociales.

Maluma | Instagram
Maluma | Instagram