La sexta edición anual de los Premios MTV MIAW 2018 desde la Ciudad de México, se vivirá de una forma completamente diferente. Y es que, por primera vez, se transmitirá en vivo a través de Twitter la ‘Pink Carpet’.

Este será el paso obligado de todos los verdaderos íconos de la cultura pop, como los conductores de los premios. En esta ocasión, será el youtuber venezolano Pedro Figueira, ‘La Divaza’, el que animará el evento en compañía de una chilena. Y es que Mon Laferte por primera vez conducirá estos premios.

Además de ellos, el evento contará con la participación de J Balvin, Sebastián Yatra, Becky G, Natti Natasha, entre otros artistas.

La gente podrá experimentar lo mejor de los Premios MTV MIAW Awards. Esto porque la ‘Pink Carpet’, que se realizará este sábado 2 de junio, se transmitirá a través Twitter en la cuenta @MTVLA. Mientras que el domingo 03 de junio el show completo íra por el canal MTV. Al finalizar la ceremonia, todos los espectadores seguirán los tuits más polémicos y los más celebrados directamente desde su pantalla en MTV y MTV Play y por supuesto, en @MTVLA.

Durante la transmisión, los presentadores tendrán cobertura del backstage, donde seguirán a artistas como Lele Pons (@lelepons), Hannah Stocking (@HannahStocking) o Montana Tucker (@montanatucker) -entre otros- desde su llegada a la ‘Pink Carpet’ la cual se transmitirá en vivo por Twitter así como todo lo que suceda desde el Backstage.