Alanis Morissette es una de las cantantes más famosas y exitosas de rock alternativo, siendo la década de los 90 donde “explotó” su carrera con el disco Jagged Little Pill (1994).

Y además de su talento y voz, una de los detalles de su estilo que siempre la ha caracterizado es su larga cabellera morena. Sin embargo, esto ya es parte del pasado.

Lo anterior, puesto que la cantante canadiense compartió a través de su cuenta de Instagram un radical cambio de look, dejando atrás su pelo largo para lucir nuevo corte a nivel de la nuca. Además, se mostró “al natural” y sin maquillaje a sus 43 años.

Sin duda un gran cambio para la interprete de You Oughta Know. No obstante, no es primera vez que la cantante se arriesga con un cambio de look.

Esto, ya que hace algunos años ya había lucido con el pelo corto a principios del 2000. Pero fue hace algún tiempo que Morissette se atrevió con otras tonalidad, apostando por el rubio, siendo el platinado uno de los últimos que llevó.

Cabe mencionar que actualmente la cantante se encuentra trabajando en su próximo musical, el cual está basado en su exitoso album Jagged Little Pill, el cual se espera que sea estrenado en mayo de este año.