Con 68 años, el actor Richard Gere sigue siendo un galán de tomo y lomo, y es que contrajo matrimonio por tercera vez; ahora con su novia de origen español.

Tras cuatro años de relación, la empresaria de 35 años –Alejandra Siva– le dio el sí al protagonista de Mujer Bonita, el que estuvo casado anteriormente con Cindy Crawford (1991-1995) y Carey Love, con la que tuvo su único hijo, Homer James.

A pesar de los 33 años de diferencia, el amor entre Gere y Silva superó todo los prejuicios; y ambos se mostraron muy felices con la decisión tomada el pasado 1 de abril en una íntima ceremonia civil.

“Estaba un poco perdida, sin luz, y conocerlo dio sentido a mi vida. Fue sentir que alguien me tendía la mano y me enseñaba mi verdadero camino“, declaró la empresaria, según consigna ¡Hola!.

En tanto, el actor relató que en ella encontró todo lo que estaba buscando. “Encontré la vida tranquila y feliz que siempre busqué”. La gran celebración de este unión se realizará el próximo 6 de mayo junto a la familia en su casa en Nueva York.