Tv y Espectáculos

2018-04-10T14:39:23-03:00 10 abril, 2018 | 14:39 hrsPublicado porDaniela Bahamonde

A 10 años de su separación: Alfonso Herrera confesó que fue el culpable del fin de RBD

Televisa
Sincero
Visitas:
Televisa

Ya han pasado casi 10 años desde que el famoso grupo musical RBD, que nació tras el éxito de la teleserie mexicana Rebelde, se disolvió y cada uno de sus seis integrantes tomó caminos distintos para continuar con sus carreras artísticas.

Dulce María, Christopher Uckermann, Maite Perroni, Christian Chávez y Alfonso ‘Poncho’ Herrera con su música consiguieron gran fama en América Latina, convirtiéndose en ídolos para muchos jóvenes de la época.

Lee También...

Sincera: Magdalena Müller reveló las razones por las que no le dan roles de mala en TV

Ir al artículo

Sin embargo, tras cuatro años de arduo trabajo los integrantes de la agrupación decidieron separar sus caminos y dedicarse a perseguir sus sueños, algunos en la actuación y otros, como Maite, continuaron en la música.

Es en este escenario que recientemente Poncho decidió confesar el verdadero motivo que llevó al fin de RBD.

De acuerdo al destacado actor él fue el culpable de la separación, pues al momento de renovar contrato (2008) decidió no hacerlo para continuar con sus proyectos personales, los que estaban ligados a la actuación, y antes habían pactado que si uno de ellos dejaba el grupo lo harían todos, según reveló al portal People en español.

Yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta. Cuando expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián y ante mis compañeros fue como… porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que ‘gracias, pero no’”., señaló.

Finalizó comentando que en ese tiempo ya varios miembros del grupo estaban desarrollando otros proyectos.

“Christopher también quería hacer otro tipo de cosas y Maite ya estaba haciendo otros proyectos mientras nos íbamos de gira. Como que cada quien ya estaba empezando a agarrar su camino”, manifestó.

URL Corta: https://bit.ly/2EBjX8y ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5