Desde pequeña demostró talento para el canto y los escenarios. Destacó en Bravo Bravíssimo de Canal 13, posteriormente en Rojito de Televisión Nacional, y con más edad mostró su vozarrón en el también desaparecido programa Chile, País de talentos del ex canal del angelito.

Nos referimos a Geraldine Mancilla, o más bien a Gery, su nombre artístico. La cantante y fisicoculturista está pronta a estrenar el sencillo Me cansé de amar, el que estará disponible en iTunes, Spotify y Youtube durante las próximas horas.

Este forma parte del disco Sin escalas, que grabó en Nashville, Estados Unidos, en donde pudo trabajar con los mismos productores e ingenieros en sonido que han colaborado con artistas del movimiento country como Taylor Swift, Miley Cyrus y Shania Twain.

Tercer Lugar

Cuando participó en Canal 13 alcanzó el podio gracias a su voz que brilló tanto que encandiló al jurado de aquel concurso, y también a los televidentes. Un recuerdo de esa etapa es su performance en donde interpretó “nessum dorma”, un aria del acto final de la ópera Turandot, del compositor italiano Giacomo Puccini.

Fitness

Gery estuvo un tiempo alejada de la música, y se ha dedicado a cultivar su físico, e incluso quedó sexta en el certamen sudamericano de fitness 2017; actividad que ha compartido a través de su Instagram.

De hecho, tanto ha sido su éxito en la disciplina del fitness que ha estado invitada en programas de esa temática, y en especial al programa FoxFit que conduce la modelo Lucila Vit para Fox Sports Chile y Fox Sports Sur.

Sin duda una figura a tener en cuenta, no sólo en la música, sino también en el ámbito deportivo: Gery, de “Rojito” a la conquista de la música country y a ser una referente del fisicocultirismo.