Entre tanto pan de pascua, regalos, y cartas al viejito pascuero, a veces se nos olvida algo primordial para las celebraciones: la banda sonora.

Si eres de los que goza con el reguetón y la música urbana, en Página 7 nos hemos preocupado de ayudarte con los éxitos más movidos que dejó este 2017, y que no pueden faltar en las fiestas de fin de año.

Si de popularidad se trata, Luis Fonsi y Daddy Yankee aportaron con el hit del año, y sin duda “pasito a pasito” iremos perreando con el Despacito.

Y si estás en medio de la pista de baile, y ya no reconoces los rostros de quienes están al lado, seguramente gritarás al igual que J Balvin ¿Dónde está mi gente?

Otros que pisaron fuerte en la escena musical latina este año fueron la estadounidense Becky G en compañía del cada vez más popular intérprete de Puerto Rico Bad Bunny; con la canción en donde ella explica por qué le gustan Mayores.

Y la sensualidad llegó este 2017 de la mano de la experimentada Natti Natasha y el ‘negrito ojos claros’ Ozuna, los que invitan a convertirse en un verdadero Criminal en la pista de baile.

Una muestra clara que el reguetón en español rompió las barreras, es la colaboración de Luis Fonsi con la ex chica disney Demi Lovato, con su hit Échame la Culpa que en sólo semanas ya alcanza 241 millones de visitas en youtube.

Y un consejo muy importante: después de la fiesta, nunca olvides pedir el whatsapp de aquella persona. Si no, te puede pasar lo que al Kanela y Franco el Gorila; historia que plasmaron en su éxito La Besé.

¿Con cuál de estos éxitos te quedas como la canción del año?, ¿falta alguna? Coméntanos para completar la playlist ideal del 2017.