Hace algunas semanas atrás circularon diversas fotografías en las redes sociales de Selena Gomez y Justin Bieber, las cuales provocaron diversos rumores sobre un posible reencuentro amoroso entre ambos.

Y, al parecer, la expareja volvió con todo tras terminar su relación en 2012. Esto, luego que se filtraran capturas de ellos besándose durante un partido de hockey sobre hielo.

Sin embargo, este nuevo romance no ha sido tan simple para la artista estadounidense, puesto que viene saliendo de una relación de 10 meses con el artista R&B, The Weeknd, por lo que su vida amorosa se ha convertido en el blanco de muchos programas de espectáculo.

Por esta razón, Gomez decidió romper el silencio y en una entrevista con Billboard reveló algunos detalles de su proceso de quiebre con el intérprete de Starboy y su reencuentro con Justin Bieber.

En cuanto al término con The Weeknd (Abel Makkonen Tesfaye), Selena aseguró que fue una persona muy importante en su vida y que pudieron finalizar su romance de la mejor forma.

“Nunca había experimentado algo como esto en mi vida. Terminamos como los mejores amigos y eso fue increíblemente alentador y protector (para cada uno) (…) Fue realmente impactante para mí”, confesó la cantante, según consignó E! News.

Respecto a su reencuentro con personas del pasado, en especial con su expareja, Justin Bieber, aseguró que ha vuelto a sentirse plena. “Creo que es una verdadera representación de amor que va más allá de ti mismo“, expresó Selena.

“Tengo 25, no 18, o 19 o 20. Aprecio a la gente que realmente ha impactado mi vida. Antes, tal vez, pudo haberse forzado algo que no estaba bien, pero eso no significa que la otra persona dejará de importarte. Y eso aplica para todas las personas general”, comentó Gomez.

Recordemos que este año ha sido muy mediático para Selena Gomez, y no precisamente por su vida amorosa, sino que también por conocerse que debió someterse a un trasplante de riñón por una enfermedad que la aqueja hace ya varios años: el Lupus.

Finalmente, respecto a cómo ha logrado superar los obstáculos personales y laborales, Gomez señaló que está en una nueva etapa de su vida y que volvió a sentir que tomó el control en su carrera.

“Estoy muy orgullosa de quien soy ahora. Lidio con muchas cosas de una manera sana. Puedo disfrutar el lugar donde estoy. Amo tener la capacidad de decir ‘no’. Me gusta ser parte de este mundo (…) La gente le teme a otros. Eso lo veo mucho en mi generación. Hay mucha ansiedad y angustia, y la presión empeora las cosas. (Pero) estoy muy orgullosa de no haberme hartado. Tengo razón cuando digo ‘jo***se todos ustedes’. Y a la vez no. Voy a tener días malos en los que no querré dejar mi cama, pero estoy lista”, concluyó.